Somos

Megapol es una empresa productora de diversos artículos plásticos, tales como el plástico burbuja, bolsas lisas de polietileno de baja densidad, espuma de polietileno expandido, bombillas para beber y volantines cometa. Cada producto se desarrolla en una variedad de medidas las cuales se ajustan según las necesidades del cliente.

Actualmente Megapol se ha abastecido de maquinarias traídas del extranjero con objeto de mejorar la calidad de todos nuestros productos y aumentar la productividad, de esta manera  agilizamos las entregas a nuestros clientes, optimizando los tiempos de producción y alcanzando los niveles  necesarios que requiere la industria de hoy.

Estas adquisiciones, nos han insertado en un nivel de tecnología superior, con los cuales nos hemos internado en el mundo del plástico, cumpliendo con las normas de calidad exigidas por el embalaje, en fruteras, pesqueras y la industria en general.

megapol-inst

Hoy en día, Megapol es una empresa consolidada por la calidad de sus productos, por el servicio exclusivo que entrega a sus clientes, la rapidez de sus despachos, el servicio de embalaje y el despacho personalizado.

Los Paltos 2838 La Pintana, Santiago, Chile - Teléfonos: 4818600 - 8525232 - contactos@megapol.cl                                                                                        facebook